sábado, 1 de septiembre de 2012

VESTIDO Y CONJUNTO GRIS


Este vestidito de piqué está hecho con el patrón de un faldón, cruzado por detrás. Es muy cómodo para el bebé. El bibo de cuadros gris le da un aire mas actual.







Se puede combinar con este conjunto de chaqueta con canesú de hojas. La capota está realizada con las mismas hojas del canesú.
Es de lana Amore de Oso Blanco.
Este conjunto ha tenido mucho éxito esta temporada, tanto que me han pedido que hiciera la ficha para poder realizarlo. Lo he visto en muchos colores y siempre quedó precioso.



La talla es de 1 a 3 meses y ahora lo puedes conseguir a un precio muy especial.


9 comentarios:

  1. El vestido monisimo y conjunto de punto, que te voy a decir, soy fan de las hojitas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, acabo de conocer tu blog y me encantó. Sabía de la tienda e incluso hace unos días te envié a una persona para que comprase la lana para una prenda que le estoy haciendo. Pero no tenía idea de que tuvieses un blog. Me hago seguidora desde ya, me encanta.
    Te invito a que te pases por el mio.Las agujas de majosé.blogspot.com. De momento aún tengo pocas cosas pero me encantaría que lo vieses.
    Me apunto a que hagas la ficha de la chaquetita es una monada.
    Besos
    Majosé

    ResponderEliminar
  3. mysemes además te salen perfectas!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Majosé. Voy rápido a conocer tu blog y pásate cuando quieras por la tienda. Te estaré esperando.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa: muy bonito el vestidito, y la chaqueta y capota te han quedado monisimas. La lana Amore es de muy buena calidad y trabajada queda preciosa, mi hija tuvo varias chaquetitas y el resultado fue fabuloso. Enhorabuena por tu labor!!!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. TEresa, vuelvo a la carga, ¿hiciste la ficha de este conjunto? es que me gustaría hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Majosé, si que tengo la ficha del conjunto de chaqueta y gorrita.La puedes hacer en dos tamaños primera puesta y un año.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cuando vayan a devolverte la lana que sobró de la chaqueta, le voy a encargar los dos tamaños. Te dirá que es para Majosé. Cuánto cuestan?
    Besos

    ResponderEliminar